Apple podría actualizar de nuevo los MacBook y MacBook Pro en Junio

intel2.pngDailyTech informa que Intel planea sustituir la plataforma móvil Santa Rosa por Montevina este junio.

Más especificamente, afirman que Apple revisará sus portátiles otra vez este junio para incorporar los chipsets más novedosos:

“Las personas cercanas a Apple confirmaron que la compañía actualizará sus líneas de portátiles en junio, lo que no llega como ninguna sorpresa ya que todos los socios de Centrino indicaron que anunciarán portátiles basados en el nuevo Montevina Centrino 2.

Junto con la renovación de la plataforma habrá nuevos procesadores Penryn con Bus Frontal más rápidos (1066MHz) que las revisiones actuales (800MHz). Apple actualizó recientemente su MacBook Pro con los últimos procesadores Penryn.

Mientras tanto, Digitimes detalla el agresivo calendario de Intel con los planes para Santa Rosa (Merom) para caer del 60% de envíos en el primer trimestre al 35% de envíos en el segundo trimestre. Incluso se espera que el recién liberado Santa Rosa (Penryn) sea retirado progresivamente hacia final del ejercicio para hacer sitio al Montevina.

En efecto, habíamos oído que la introducción de la Manzana de MacBooks Penryn-basado delante de su ciclo de producto habitual era debido a la fase planeada de Intel de las patatas fritas más viejas.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x