Apple planea una segunda actualización para solucionar los problemas de pantalla de los iMac de 27 pulgadas

apple-imac-mouse-keyboard-star-trek-october-2009.jpg

Poco tiempos después de que Apple anunciara un retraso en las entregas de los iMac de 27 pulgadas, ampliando el plazo hasta 3 semanas para aquellos usuarios que han comprado o quieren comprar un iMac en la Apple Store, diversos representantes del servicio AppleCare han indicado que hay una cura en camino.

Esta actualización, que tiene como fecha sugerida de lanzamiento dentro de 3 semanas, solucionaría según Apple los problemas de parpadeo de pantallas. Apple lanzó ya una primera actualización de software con la que trató de solucionar, con poco éxito, este problema, que ha sido motivo de queja de muchos usuarios del iMac de 27 pulgadas, modelo lanzado este pasado octubre y que ha sido todo un éxito en ventas.

Según los comentarios hechos por los representantes de AppleCare, la solución que Apple piensa publicar aproximadamente dentro de tres semanas es una actualización que combina software y drivers gráficos. Este lapso de tiempo es sospechosamente similar al retraso que Apple ha impuesto a la entrega de estos modelos de imac, aunque un representante de Apple contactado por Appleinsider ha asegurado que los retrasos se deben a la falta de disponibilidad de algunos componentes de dichas unidades.

Otros usuarios culpan del problema a un cable de la tarjeta gráfica y la solución a ese problema no puede solucionarse con una actualización de software, según indican. Apple podría haber incluido en las nueva máquinas que comiencen a servirse dentro de tres semanas una solución de hardware al problema, modifican la conexión o el cable en si.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

no funcionara, ya que todos sabemos que solo a “la tercera va la vencida”. Esta visto que esta empresa no es la misma que Apple Computer, esa desaparecío ya hace tiempo.

ledesma
ledesma
14 years ago

Vaya animos compañero!!!Aqui estoy esperando a que se solucione ese problema!Espero que sea pronto!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x