Apple Pay hablará chino

China UnionPay Co. y Apple podrían haber llegado ya a un acuerdo para implementar el servicio de pagos recientemente presentado por la compañía de Cupertino en el gigante asiático. Según una fuente cercana al asunto, UnionPay, una asociación de bancos respaldada por el estado ha llegado a un acuerdo para incluir las tarjetas de crédito y débito de sus miembros dentro del esquema de Apple Pay.

La solución de Apple en China entraría en competencia directa con Alipay, un servicio ya en marcha que requiere del uso de códigos QR que no lo está haciendo muy bien por culpa de los posibles problemas al respecto de fraudes. UnionPay ha estudiado el sistema pero no está muy convencido del mismo y también ha trabajado con Xiaomi y Samsung sobre posibles soluciones NFC, pero estas no han salido a la luz y por lo tanto, no estarían disponibles.

Un acuerdo entre Apple y UnionPay sería muy posible debido a la gran cantidad de usuarios del iPhone en China, que podrían superar con mucho los 100 millones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x