Apple patenta unos auriculares que sirven también como altavoces

Apple ha inventado un diseño de auricular que podria operar de dos maneras: la primera, como auriculares in-ear tradicionales y la segunda, como altavoces ya que incluirían un amplificador. Es decir, los auriculares podrían ofrecer audio directamente al usuario a través del modo in-ear, y ofrecer audio como altavoces en modo altavoz.

 

 

Apple afirma que la carcasa de los auriculares podría incluir un puerto de sonido a trvés del cual el sonido, generado por un transductor o altavoz podría salir. También tendría un componente móvil o articulado unido al puerto de sonido, de manera que la carcasa pudiera ponerse de una primera posición -correspondiente a auricular (por ejemplo, posición in-ear) a una segunda posición que se correspondería con altavoces (p. ej. posición de altavoces). En esta segunda posición los auriculares podrían colocarse como altavoces.

Modo altavoz

 

Como los auriculares necesitarán ofrecer una mayor salida de sonido en modo altavoz, los auriculares podrían incluir un amplificador que podría usarse para amplificar las señales de audio en modo altavoz. El amplificador podría ser conectado o desconectado según el modo utilizado (in-ear/altavoz). El usuario podría activar el modo altavoz usando diferentes sistemas. Por ejemplo, presionando el botón correspondiente, o por ejemplo, que la carcasa está colocada en modo altavoz, de manera que cambiara automáticamente a modo altavoz.

Para evitar daños al usuario amplificando el sonido cuando los auriculares están cerca de las orejas del usuario, los auriculares podrían incluir un sensor para detectar la distancia entre los oídos del usuario y los auriculares.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x