Apple patenta una aplicación que ofrece navegación inteligente multiusuario en el coche

Una aplicación de patente recientemente publicada por Apple ofrece detalles de un sistema “seguro” de navegación en vehículo que propone la empresa como una mejora sobre las alternativas actuales y en general frustrantes. Más específicamente, la patente habla de un sistema de navegación basado en pantalla táctil que podría usar el tacto como input junto con un GPS, acelerómetro u otros sensores, para determinar tanto si el vehículo está moviéndose o si el conductor o pasajero del coche está intentando interactuar con el sistema de navegación.

Si el vehículo se está moviendo y el conductor está intentando operar con el sistema, el interfaz de usuario se bloquea y se ofrece un aviso; por contrario, un pasajero puede ser detectado por un sensor de peso colocado en el asiento y el ángulo de su introducción de toques en relación con la pantalla.

apple-nav-system-patent.jpg

La aplicación denota que el sistema de navegación puede implementarse de diferentes maneras, incluyendo tanto fijas como removibles, sugiriendo que la patente podría aplicarse al iPhone y al iPod touch así como a sistemas instalados de fábrica.

Via iLounge

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x