Apple ofrece OS X 10.9 Mavericks server gratis a los desarrolladores

Apple ha comenzado a distribuir un correo electrónico entre los desarrolladores para Mac e iOS ofreciendo de forma gratuita OS X 10.9 Mavericks Server para el uso de los nuevos Bots de Xcode.

En la última versión de Xcode se han añadido Bots a Xcode para automatizar algunos procesos del desarrollo de las aplicaciones. El uso de Bots permite a los desarrolladores ver los informes de pruebas en sus máquinas para desarrollo que ejecutan Xcode en vez de partir su tiempo entre ls pruebas y correcciones de errores.

Para obtener OS X 10.9 Mavericks Server gratis, los desarrolladores deberán identificarse en Developer Connect y acceder a la zona de descargas de OS X 10.9 Mavericks, de donde pueden obtener un código de canje que les permitirá descargar OS X 10.9 Mavericks Server directamente desde la Masc App Store.

Carlos Burges Ruiz de Gopegui

Editor de faq-mac.com. Autor de libros electrónicos sobre Apple y productividad. Content Manager en LinkedIn Learning. Síguelo en Twitter | LinkedIn.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pablo Romeu
Pablo Romeu
10 years ago

Tengo que probarlo, pero ví la sesión de la WWDC y tenía una pinta chulísima. Te compila para TODOS los dispositivos, hace las pruebas unitarias, etc. Así te descarga el Mac de “curro”.

tuti
tuti
10 years ago

#1 esto si me ha gustado un monton. Es muy útil y va a quitar muchos quebraderos para todos aquellos que no sabian hacer pruebas, ya que les va a ayudar a profesionalizarse

Farangi
Farangi
10 years ago

Bueno azotadme si me lo merezco, pero ¿qué se requiere para poder ser un desarrollador y así llevarte la versión server gratis?

Pablo Romeu
Pablo Romeu
10 years ago

#3 Pagar la suscripción anual de desarrollador 😉

tuti
tuti
10 years ago

#3 de todas formas, como buen Unix que es, Server no es mas que el GUI de demonios y aplicaciones que ya incorpora el sistema. Con lo cual si eres un tio que te gusta el terminal puedes tener el server “sin pagar nada”.

Farangi
Farangi
10 years ago

#4 #5 Gracias.
Cuando me retire le podré dedicar el tiempo que se merece a Terminal. Por ahora tendré que buscar otras soluciones

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x