Apple libera a los desarrolladores la beta 1 de iOS 6.1

02/11/2012 por --408395--

El mismo día que se ha publicado la versión oficial de iOS 6.0.1, Apple ha liberado la versión beta 1 del nuevo iOS 6.1 para los desarrolladores. La versión beta 1 está disponible para todos los modelos de iPhone partiendo del iPhone 3GS,  el iPod Touch partiendo del 4ª generación y los  iPad de 2ª y 3ª generación, de momento han quedado fuera tanto el iPad de 4ª generación, como el nuevo iPad mini.

Como viene siendo habitual, a la vez que se pone a disponsición la nueva versión del sistema se ha liberado para los desarrolladores el nuevo Xcode 4.6 beta 1 con su SDK. Casi con toda seguridad y tal como ha pasado en otras ocasiones se espera que Apple adjunte alguna versión beta de iTunes 11 durante la aparición de las próximas versiones betas del iOS 6.1.

Próximamente publicaremos un vídeo recopilando todas las novedades existentes en esta versión. Por el momento, los Mapas aparecen con algunas correciones y la opción de reportar bugs (ahora todos los usuarios pasan a ser betatester de Mapas), también observamos ligeros cambios en la pantalla de bloqueo a la hora de reproducir contenidos, así como una mejora de la velocidad y del consumo de batería.

 

0
Comentarios