Apple lanza los tres anuncios promocionales del iPad

Apple ha comenzado a utilizar los tres vídeos promocionales mostrados durante el evento del pasado día 22, utilizando el tercero (el del lápiz) como anuncio publicitario en televisión.

Este último, el anuncio del lápiz, está narrado por la estrella de televisión Bryan Cranston, protagonista de la serie Breaking Bad.

http://youtu.be/o9gLqh8tmPA

http://youtu.be/LFYNP40vfmE

http://youtu.be/B8Le9wvoY00

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
10 years ago

Lo que le hecho en falta, al menos el iPad4 no lo tiene, y a los nuevos no parece lo hayan puesto, es que tengan un altavoz en cada lado y suene en stereo con el lado derecho e izquierdo dependiendo de la posición que estes, se me hace muy raro ver un video con sonido saliendo por un solo lado.

altonosta
altonosta
10 years ago

Hay una cosa altamente extraña en las presentaciones de Apple sin Jobs. ¿Por qué el encargado de presentar el nuevo producto no saca uno y lo enseña físicamente, agarrándolo con sus manos? Esto tenia un gran impacto antes, y ahora esta ausencia es otro factor de sosería en las presentaciones. ¿No creeis?

Yules
Yules
10 years ago

#2 Es cierto, a mí también me llamó la atención la “sobredosis” de anuncios en la keynote del martes. Puede que por una parte sea su manera de reconocer que ya no tienen un “presentador” carismático y, por otra parte, es mucho menos arriesgado presentar un producto con un superestudiado anuncio enlatado que con una presentación en directo en la que cualquier cosa puede fallar y así había ocurrido en alguna de las últimas demostraciones en vivo en la que las redes de la sala estaban sobresaturadas, haciendo enfadar de frustración al propio Jobs.

leotomsic
10 years ago

a mi me llama la atención como es que están en el medio de la montaña pero tienen señal como para hacer una llamada por facetime…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x