Apple lanza la sección de aplicaciones de Salud en la App Store

Tras la puesta en circulación de iOS 8.0.2, una actualización en la que se solucionaba un problema en HealthKit, Apple ha puesto en marcha la sección de aplicaciones para Salud en la App Store. La noticia podría ser aún mejor si en la tienda española hubiera alguna aplicación.

Descubre una forma de controlar tu salud totalmente nueva en la que las mejores apps colaboran para que te sientas mejor que nunca. Esta colección reúne las mejores apps de forma física, nutrición y salud. Todas especialmente diseñadas para iOS 8.

De momento la sección de aplicaciones de Salud está totalmente vacía en la tienda española, lo que es un buen acicate para los desarrolladores, puesto que quien primero sitúe allí sus aplicaciones tiene más posibilidades de conseguir beneficios con su comercialización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
autoy
9 years ago

Si tienes un 5s o 6 ya puedes ver datos en la app de Salud, sin instalar apps de terceros, solo tienes que habilitar la vista en el tablero en los indicadores de Forma Física> Distancia andando+corriendo y Pasos, y ya si tienes un 6, pisos subidos. De esta forma puedes ver los datos recogidos por el M7 y M8 respectivamente.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

Yo uso iHealth SPO2 y cuando se actualizó ayer me pidió permiso para acceder a Salud y desde entonces mis datos de BPM y SPO2 ya me aparecen en Salud

gelsound
gelsound
9 years ago

Los de Wahoo también la han actualizado hoy…

amaya
9 years ago

acabo de mirar en “steps” y bueno no entiendo muy bien como controla, porque vamos hay “cientos” de mediciones por día…. sera que cada vez que te detienes hace una anotación?, bueno eso se supone si es para controlar los pasos…. Por cierto alguien sabe como debería medir lo del sueño, hay que darle a un indicador en algún sitio, me fui a “dormir” o habra que esperar al reloj…. de todas formas como podrá medir que estás dormido realmente, por alguna constante?

Jose CS
Jose CS
9 years ago

#4
Ciertas pulseras cuantificadores requieren que les digas cuando vas a dormir para poderlo “cuantificar”.
Lo que yo he visto hasta la fecha, es que básicamente miran el tiempo que estas quieto o en movimiento durante la noche para determinar si duermes “bien”.
En resumen, sólo monitorizan si te mueves mucho o poco.
No es como para tirar cohetes, pero a mi me valio para saber que duermo un promedio de 5:45 h por dia.

amaya
9 years ago

y una pregunta así como quien no quiere la cosa…. si el iPhone tiene “accelerometer, compass, gyroscope, and barometer”, no podría ser interesante que incluyera un termómetro, en el lector de huellas…
si ahora llevas el iPhone a cuestas, te va indicando los pasos q das durante el día, la hora el día etc…. pues si cada vez que desbloqueas el iPhone con el lector de huellas podría medirte la temperatura, así podrías saber si te estás poniendo malo, no??!!!! o un app aparte para que ademas le puedas leer la temperatura a los niños por eje. ya se que el dedo nunca ha sido un punto para la toma de la temperatura pero bueno esto podría mejorar….

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x