Apple lanza la primera beta pública de OS X 10.10.3 Yosemite

Apple ha comenzado a distribuir la primera beta pública de OS X 10.10.3 Yosemite. La nueva versión es la misma que la segunda versión de esta actualización que ha distribuido entre los desarrolladores, publicada hace una semana y porta el identificativo 14D87p.

la actualización incluye los nuevos emojis multiculturales, la aplicación Fotos que todavái se encuentra en Beta además de la adición de la autenticación en dos pasos para lascuentas de Google dadas de alta en el panel de control Cuentas de Internet en Preferencias del Sistema.

La beta pública está disponible a través de la Mac App Store en la sección de actualizaciones para aquellos usuarios que se dieron de alta en el programa de betas públicas de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Aitor García Blanco
Aitor García Blanco
9 years ago

No sera mas bien 10.10.3 Yosemite?

tornillo2008
tornillo2008
9 years ago

14D87p

gelsound
gelsound
9 years ago

Qué tal va esta versión? Se puede poner sin problemas? Me gustaría trastear con la App Fotos..,. espero que no estropee la base de datos que tengo actualmente. Copia de seguridad hecha, por supuesto.

tornillo2008
tornillo2008
9 years ago

Yo la tengo y sin ninguna problema …. en mac mini 2012

cabreramouzo
cabreramouzo
9 years ago

Alguien que tema la verificación en 2 pasos puede entrar en la web? Yo al hacer sign in, me pide el código, lo introduzco y vuelve a l página de login 🙁

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x