Apple lanza el nuevo iOS 3.2.1 para el iPad

Apple ha lanzado una actualización para el iPad, tranquilos no se trata del iOS 4 para iPad. Esta actualización es la iOS 3.2.1 y trae al iPad varias mejoras necesarias antes de la gran migración al nuevo iOS 4 que como ya sabeis esta pensada para ser lanzada en otoño.

ipadupdateipad.png

Entre las soluciones y mejoras nos encontramos:

  • Mejora de la conectividad Wi-Fi
  • Solución de un problema que podía impedir las acciones de copiar y pegar un documento PDF de una sola página adjuntado a Mail.
  • Solución de un problema que podía causar el bloqueo de la reproducción de vídeo.
  • Mejora de la fiabilidad de la salida de vídeo al usar un adaptador de conector de base iPad Dock a VGA.
  • Se añade Bing como opción en el campo de búsqueda de Safari, recordad que esta opción esta disponible en el iOS 4.0 para el iPhone o iPod touch.
  • Para instalar esta versión solo necesitamos conectar nuestro iPad a iTunes y proceder con la instalación.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    1 Comment
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    13 years ago

    Yo ya actualice y se arreglaron los problemas del wifi en cuanto a que de repente olvidaba las contraseñas de las redes o nomas derepente se apagaba el wifi y tenias que ir a ajustes para arreglarlo, eso si se corrigió, lo que no, es que aun tiene muy poco alcance se supone que el iPad tiene mas alcance que el iPhone por que tiene coneccion N y el iPhone G y no es así tengo los dos y siempre el iPhone encuentra mas redes y el iPad encuntra algunas pero con una rayita de intensidad cuando el iPhone las encuentra con 3 osea maximo, la verdad creo que eso no se va a poder arreglar ya que es lo mismo que le paso al iPhone 4 son cosas de hardware y no de software, lastima gastar tanto y que no funcione al 100%, ustedes que opinan les pasa lo mismo???? Creen que se pueda solucionar ?????

    1
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x