Apple lanza una nueva versión beta del software 3.0 para el iPhone e iPod Touch

adc_iphone.pngApple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión del software 3.0 del iPhone e iPod Touch que ha llegado junto con la promesa por parte de la compañía de abrir gradualmente el sistema Push de notificaciones y el servicio de compra desde dentro de las mismas aplicaciones en la App Store. la nueva versión beta tiene el identificativo 7A259 y permite a los desarrolladores comenzar a desarrollar aplicaciones que requieran el nuevo sistema de notificaciones de Apple.

De forma similar, a los desarrolladores se les ha suministrado más información acerca de la nueva funcionalidad relacionada con la compra desde dentro de las mismas aplicaciones. Mucha de esta información técnica aparecerá en una guía de referencia de la App Store.

Apple ha dicho que planea la apertura para las pruebas en vivo de estos dos nuevos servicios durante el desarrollo del software 3.0 del iPhone pero ha avisado que al principio solo un grupo selecto de desarrolladores podrán acceder a ellos, y gradualmente se irá expandiendo a el resto de desarrolladores.

Por otra parte, en esta segunda entrega dl software 3.0 para el iPhone e iPod Touch se han corregido varios problemas descubiertos en la primera versi´no distribuida el 17 de marzo.

Más información en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x