Apple lanza una nueva Utilidad Airport con interfaz iOS, soporte para iCloud y solo para Lion

Apple ha portado la interfaz iOS al Mac de nuevo para ofrecer a los usuarios una nueva utilidad de gestión inalámbrica adaptada a lo que aparentemente será el interfaz de futuro para el Mac. En dos versiones diferentes 5.6 y 6.0, ambas actualizaciones requieren Mac OS X 10.7.2 Lion para ejecutarse.

La versión 5.6 resuelve un problema relativo a cómo se almacenan las contraseñas de las redes inalámbricas en el Llavero, además de añadir compatibilidad de gestión con las estaciones inalámbricas compatibles con el estándar 802.11 g, lo que implica que si tu estación solo usa esa versión del estándar como máximo (no es compatible con el estándar 802.11n) deberás instalar esta actualización.

Para el resto de los usuarios, con redes basadas en el estándar 802.11n, la versión de la utilidad Airport pasa a ser la 6.0 que emula el interfaz de la versión para iOS.

Adicionalmente, Apple ha publicado también un nuevo Firmware para sus unidades Airport y  Time Capsule, en el que se solucionan algunos problema relativos al rendimiento inalámbrico, además de añadir soporte para el acceso remoto a un disco Airport o a un disco Time Capsule a través de una cuenta iCloud. Apple recomienda instalar las actualizaciones de la Utilidad Airport 5.5.3 antes de actualizar al firmware 7.6.1. La configuración con iCloud requiere la utilidad Airport 6.0 (solo compatible con Mac OS X 10.7 Lion)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ezmac
ezmac
12 years ago

Tened cuidado con la v6, menos ajustes y los dispositivos más antiguos no están soportados [-X

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x