Apple lanza iTunes 11.1.3

Apple ha puesto a disposición de los usuarios la actualización 11.1.3 de iTunes que puede considerarse como de mantenimiento, ya que está destinada a solucionar un par de problemas específicos además de otros de menor entidad.

iTunes 11.1.3 soluciona un problema por el que el ecualizador podría no funcionar como se espera además de mejorar el rendimiento cuando un usuario con una librería de gran tamaño cambia entre diferentes modos de vista los listados de música. La actualización incluye solución a una serie de pequeños problemas no especificados.

La actualización está disponible a través de la Mac App Store y ocupa 230 MB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
10 years ago

¿Será uno de los pequeños problemas solucionados el que figura en el hilo “Music not syncing after iOS 7 update” de su foro de soporte, que tiene 484 respuestas y 98.567 visualizaciones y que ha mí me ha costado unas cuantas horas de pruebas y experimentos y otras cuantas horas para borrar y volver a copiar al menos tres veces unos cuantos miles de canciones, además de borrar y volver a crear mis Smart Playlists?

Y menos mal que después de la última actualización a 7.0.3 pude seleccionarlo sin Restaurar y volver a copiar toda la música, porque volvió a las andadas.

Pequeños problemas, dice.

cabreramouzo
cabreramouzo
10 years ago

La verdad es que tenía cada bug que no veas…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x