Apple lanza iOS 6.1.1 solo para los usuarios del iPhone 4S

Apple ha publicado una actualización de iOS 6 solo para los usuarios del iPhone 4S. iOS 6.1.1 soluciona exclusivamente una serie de problemas relacionados con la conectividad 3G que los propietarios del iPhone 4S estaban teniendo tras la publicación de la anterior actualización, iOS 6.1. Adicionalmente, iOS 6.1.1 soluciona problemas de excesivo consumo de batería y sobrecalentamiento de estas unidades.

La primera beta de iOS 6.1.1 fue liberada por Apple la semana pasada, y su rápida distribución indica que en Cupertino querían solucionar los problemas que estaban sufriendo los usuarios de este modelo de iPhone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
11 years ago

Pues eso, lo dicho, iOS 6.x Worst iOS Ever. Lo que no dicen es que probablemente han sacado la actualización prioritariamente para el 4S porque era el único que, además de los problemas con los datos, la batería y el calentamiento, se apagaba solo.

Eso sí, como comenté en una queja anterior, lo difícil es encontrar una alternativa. Yo me hice la semana pasada con un Galaxy s2, que era una especie de asignatura pendiente, desde que los fandroids lo usaban como arma arrojadiza en Applesfera o Xataka hasta que salió el s3, y decepción total. La pantalla es más grande, y punto, ahí se acabaron las “ventajas”. Los colores SuperAMOLED apestan, Android ICS me ha hecho sentir como si retrocediese varios años a los teléfonos que tuve con Windows Mobile y SPB Shell. El sistema es mucho más fluido, es cierto, pero las aplicaciones son igual de cutre-salchicheras, la batería se evapora. Incluso prescindiendo de la sensación cachoplástico o el pánico que da quitarle la tapa de la batería, no hay color. En fin, que a la hora de tenerlo entre las manos ya estaba deprimido por haber tirado el dinero y sólo por la pereza de hacerle las fotos y editarlas para recotarlas y aligerarlas tardé 48 horas en ponerlo a la venta.

Pedro Antonio Godino
11 years ago

La verdad que no cambio IOS ni mi iphone por nada (excepto por un iphone 5 😛 )
No he manejado mucho Android pero los pocos que me han dejado no se ni por dónde cogerlos. Sencillez + elegancia es la mejor combinación.

ronum
ronum
11 years ago

Pues en un iPhone 3 GS también he notado un consumo desmesurado, y a pesar de que en la página [url]http://support.apple.com/kb/DL1631[/url] pone que dicha actualización es para él y posteriores, en el iTunes no me aparece.

¿Será un nuevo caso de programación de obsolescencia?

Siento decirlo, pero cada vez se oye más eso de: “¡Esto con Jobs… !”

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x