Apple lanza actualizaciones para los MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac y su teclado aluminio

productos_installer.pngApple ha lanzado una serie de actualizaciones de firmware para toda su gama de portátiles, el iMac y el teclado aluminio. Todas las actualizaciones están destinadas a mejorar la estabilidad del los diferentes productos, solucionando algunos problemas. Además Apple ha publicado conjuntamente a estas actualizaciones de firmware una nueva versión de Firmware Restoration CD 1.6, que permite restaurar el firmware de un Mac basado en Intel.

Listado de actualizaciones

  • BookAir EFI Firmware Update 1.0
  • MacBook EFI Firmware Update 1.2
  • Mac Book Pro EFI Firmware Update 1.5
  • iMac EFI Firmware Update 1.3
  • La actualización de firmware del Teclado Aluminio de Apple soluciona un problema en el que se repite una letra inesperadamente al estar tecleando. la documentación indica que se solucionan otros problemas y que es necesario disponer de Mac OS X 10.5.2 para actualizar el firmware del teclado.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    2 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Fylgje
    Fylgje
    16 years ago

    No se donde he leido que solo se actualizan algunos Mac dependiendo del procesador …. mi MacBook por ejemplo no me muestra la actualizacion y si la bajo e intento instalarla me dice que no la necesita.
    ¿Alguien sabe si algun año de estos saldra la del MacMini para poder arrancar utilizando las teclas del teclado de Aluminio de Apple?

    amoraila
    amoraila
    16 years ago

    Actualize el firmware del teclado hoy pero no funciono sigue con el problema de la tecla que se repite infinitamente, tengo que resetear para que se quite ese problema, por coincidencia me he dado cuante que esto pasa cuando conecto una unidad externa USB, el teclado si estaba bien con eso tiene para empezar a fallar….

    Saludos desde Guadalajara, Mexico

    Mas Rico no es el que mas tiene, Sino el que menos necesita…

    2
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x