Apple lanza la actualización AppleTV 4.2.1

Solo una semana después de prometer una solución a los problemas de parpadeo de pantalla de Apple TV con algunos televisores en Alta Definición antiguos, Apple ha publicado una actualización de software que soluciona este problema. Apple TV 4.2.1.

new-apple-tv-back.jpeg

El problema parecía residir en que el Apple TV no ofrece vídeo en 1080i y algunos televisores solo son capaces de mostrar este formato de vídeo, lo que implicaba los parpadeos de pantalla. Los televisores mas modernos si son capaces de recibir señal a 720p y convertirla automáticamente a 1080i. Otros usuarios se han encontrado con un problema relacionado con la incapacidad de poder modificar la salida de HDMI desde el Apple TV tras aplicar la última actualización y que la salida está conectada como “Auto”, cambiando la imagen a un formato de 480p que no puede ser modificado.

La actualización también soluciona un problema relacionado con el retorno desde el estado de reposo de la unidad, soluciona también un problema en el que el audio desaparecía cuando se cambiaba desde una fuente de audio a otra además de incluir soluciones de estabilidad y mejora de rendimiento en la unidad.

La actualización está disponible a través del sistema de Actualización de Softwarede Apple TV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x