Apple y los juegos: una nueva historia de crecimiento…

kromrey_jon.jpgSe rumorea que los juegos son ahora más importantes para Apple que nunca, y esta vez la confirmación viene de Jonathan Kromrey antiguo diseñador de juegos y productor en Apple.

“Mientras trabajé en Apple, me sorprendió la renovada pasión por los juegos que parecía crecer día a día,” dijo. “La comunidad de jugadores nunca ha sido más amplia que ahora, tanto en términos de juegos jugados como en audiencia. Es un tiempo perfecto para ser desarrollador de juegos para dispositivos de Apple.”

Hasta ahora, Kromrey ha sido productor y diseñador de juegos para iPod e iPhone en Apple, responsable de investigación, diseño y desarrollo de productos/aplicaciones en las plataformas iPod, iPhone, iPod touch y Apple TV.

También estaba implicado en la identificación y planificación de estrategias para soportar crecimiento continuado y mostrar el nuevo hardware de estos productos en sus lanzamientos. Ahora se ha ido a trabajar al desarrollador de juegos Namco, donde tiene el cargo de director general de Juegos para la plataforma Apple.

9to5Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

…porque si de algo ‘carece’ Mac OS X es precisamente de eso: juegos.

Y es una lástima porque esa es una ‘puerta de entrada’ a mucha gente que solo busca en un ordenador poder navegar, enviar correos, chatear y, sobretodo: jugar…

Para eso la plataforma Windows le da tres mil vueltas… todos los títulos modernos salen para ella.

¿Y mientras tantoi qué hace Apple para incentivar que su plataforma sea objetivo de las empresas de videojuegos? Creo que nada o poco.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x