¿Apple iPhone en Agosto?

Al contrario que informes recientes, Engadget dice que el rumoreado “iPhone” de Apple podría aparecer tan pronto como en agosto.

Ha sido establecido adecuadamente que Apple ha estado trabajando en un teléfono de marca Apple durante algún tiempo, sin embargo la fecha de salida ha sido difícil de señalar. Recientemente, varias patentes (1, 2) han sido descubiertas en cuanto a la tecnología de teléfono celular de Apple y Peter Oppenheimer ha hecho comentarios durante la conferencia del Tercer Trimestre de 2006 de Apple que prácticamente reconoce el trabajo de Apple en el producto, declarando que “no holgazaneamos no haciendo nada” en cuanto a teléfonos móviles.

http://youtu.be/ZofsTXcR9TY
Un fake más sobre el iPhone

Engadget señala un post de AppleInsider que revela que la actualización del 28 de junio del paquete iPod tiene algunas cadenas de texto relacionadas con el teléfono como “t_feature_app_PHONE_APP, kPhoneSignalStrength, clPhoneCallModel, clPhoneCallHistoryModel, prPhoneSettingsMenu”.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Este video parece que se hizo cuando el iPod mini de colores, lo cual podria tener sentido segun lo que se ha dicho del nuevo iPod nano.
Aunque sinceramente, espero que le pongan mas novedades que una simple camara,
Sugerencia de caracteristicas:
Bluetooth, Wi-Fi, UMTS, Puerto de IRDA compatible con el mando de Apple, DVB-T, GPS Garmin,
Flash real, 2Camaras de al menos 3MPX, Auto-Focus, Buen Estabilizador de Imagen y optica LEICA con algo de zoom optico
Teclas Multifuncion OLED, 20’4M colores, Memoria de al menos 12GB
Cargador por adaptador de red electrica como los de toda la vida a ver si te vas a tener que poner a cargar el movil con el ordenador(como algunos motorolas nuevos el v360 que por lo visto solo trae USB para cargarlo, indignante)
Sistema operativo similar al del iPod, pero con iPhoto,iMovie HD, iTunes, un iChat AV multiplataforma, Google Earth o similar para el GPS,Opera
El resto de caracteristicas tipo vibracion,tonos MP3,FM,juegos y applicaciones instalables, MMS,manos libres incorporado,auricurales incluidos y demas caracteristicas que cualquier telefono que te regalen con un polo tiene se dan por hecho de que lo tiene que llevar.

En cuanto al diseño no se si en un telefono encaja muy bien mi adorada rueda de clic, pero si la quieren mantener una solucion algo menos cutre que la tapita del video, pues pienso que la rueda deberia estar integrada con las teclas alfanumericas con el mismo sistema del iPod si quieres desplazarte deslizas si quieres algo pulsas.
Si lo quieren hacer tipo concha pues una rueda de clic en la tapa superior y una pantalla buenecita no estarian de mas.
A ver si consiguen acuerdos con las compañias de moviles para cofinanciarlos como hacen con la mayoria de marcas

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ah acabo de ver en http://www.youtube.com que hay otro fake un tanto mas actual creo y que me atrae mas que el video que habeis puesto,
Dadle en Buscar a “iTalk” y hay varios iguales repetidos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Como os pasais pidiendo, ya de paso que tambien haga la cena y acueste a los crios, a ver si somos un poco mas realistas hombre,
que luego nos quejamos de los “desorbitados” precios de Apple.

Está claro que todo el mundo pide el “Bueno, bonito y barato”

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y tambien que habra el garage de casa…….jejejej

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ahora sobre el nombre “iPhone” yo apostaría más por el de ipod phone, no se me parece más lógico ,siguiendo la linea de los ipods anteriores.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

a mi me mola la idea (hace 4 años que lo venimos oyendo), pero a ver a qué precio sale y con qué características y qué capacidad…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hombre no te creas que pido tanto, puesto que ya hay en el mercado telefonos con esas caracteristicas como el N92 de Nokia, aunque le falten muchas caracteristicas como el tema del zoom optico, que de momento por desgracia lo veo dificil, el tema del software y el teclado OLED.
Pero se supone que va a ser un modelo nuevo asi que habra que pedir cosas nuevas y trantandose de Apple la novedad no sera el precio sino las caracteristicas y el diseño, y son las cosas que me gustaria que tuviera mi proximo telefono.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero no creo que el mes que vienen saquen el iPhone o como lo llamen, ojala me equivoque

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que no pides tanto??? Antonio Sevi?? XDDDDDDDDDDDD

El N92 no lleva lente de leica, y tampoco carl zeiss (esos son el N91 y el N93), y haber si te vas a creer que es de la parte central del molde, como si fuese una de las cámaras de Video profesionales de Sony.. Es de lo restos que quedan, y más que la calidad de la lente, es la marca lo que lleva..

Luego pides pantallas de 20,4 millones de colores XD
Si no tenemos Cinemas Displays de tantos colores, como vas a pensar que vamos a tener iPods de tantos colores???
Confórmate con la pantalla del nokia e61, de 320×240 y 16 millones de colores, o con la de la PSP…

Para que quieres iMovie en un iPod??? Te vas a poner a editar video en un cacharro móvil??? XD
Supongo que querrás algo equivalente al programilla ese para cortar videos que hace nokia…

La mitad de las características que pides no las lleva ningún móvil.. ¿Sabes lo que costaría un cacharro con 12gb de memoria flash y todas esas características?

Y aparte, no piensas en el peso, batería.. etc..
No sé si sacaran el iPhone en agosto o no, pero está claro que en lo que te equivocarás es en las especificaciones 😉

Por cierto, los motorolas de los que hablas llevan cargador, le tema es que el conector es mini usb.. Y se puede cargar tanto en el enchufe, como el computer.. (Lo cual es muy práctico cuando estás fuera, y te quedas sin batería en el móvil y no en el portátil por ejemplo)…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pos yo me acabo de comprar hace un mes una PDA Fujitsu-Siemens… Una N560, con GPS que va de coña. Así que para mi apple llega tarde.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No pretendia acertar, simplemente pido algo dificil, no quiero ser un guru sino un usuario exigente, y si Apple se sigue poniendo las pilas, pueden formar de nuevo la desaparecida generacion “Think Different”
Lo que pido no lo lleva ningun movil de ahora pero es que el iPhone no creo que lo saquen mañana tal vez en un año(aun asi ojala). Hombre en cuanto a los programas me referia a una version light de los programas reales, pero les dejarian el nombre.
Lo de la pantalla por eso ya hay de 16M pues que saquen una mejor.
Lo de la optica del N92, ya lo sabia, simplemente lo decia por ser uno de los mejores moviles del mercado y algunas carcteristicas que mencione las tiene.No queria un N92 con 1manzana.
En cuanto a lo de la memoria me referia HD que por ejemplo samsung ha anunciado que el año que viene sacara un movil con HD de 10GB.
En fin que yo por pedir, pido, ya se que no haran ni la mitad pero bueno por soñar…jejeje no te pikes coolkamio

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo creo que los tiros van mas hacia algo parecido a un nano con capacidad movil. metele algunas características más, un poco mas de pantalla y mejor batería y tienes un peazo movil…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues mucho tendrán que hacer para competir de verdad con symbian y el windows para moviles… pero visto lo visto harán un nano como dice isamu cn camara de máximo 1 MP y a vender millones

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Lo de la pantalla por eso ya hay de 16M pues que saquen una mejor.”
Lo de los 16 millones tiene una razón de ser. Tres colores Rojo, Verde y Azul. Cada uno con 256 tonos, osea, 8 bits por color. 3 x 8 = 24 bits; 2 elevado a 24 = 16.777.216 colores.
Sólo algunos monitores de alta gama para retoque de color trabajan a más de 8 bits por color ¿Cuántos necesitas tú para un iPod?

Se puede mejorar el tamaño, el brillo, etc., pero no el número de colores ¿para qué?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

un nokia 6600 con pantalla de 65000 colores es la caña.
un sony ericsson k750i con una pantalla de 252000 colores es más caña.

no noto la diferencia entre la pantalla del k750i y la del panasonic vs6 (16 millones de colores) de mi chica.

para que quiero entonces pantalla de 16 millones de colores???

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, de paso aprovecho a decir que me parece una obseción sin sentido pensar tanto en esta keynote, asi como tambien en las anteriores, sobre lo que veremos en ellas. No es mejor esperar y sorprendernos que hacernos mil ilusiones y entuasiasmarnos sin saber si realmente se presentaran esas cosas o son solo Fakes que quedaran en el olvido.

Creo que es hora de pensar con la cabeza y dejar de ver esos Fakes como los del iPhone ellos sobre un iPod G4 y G3, no entiendo como la gente puede postear estas cosas, tan solo piensen, ¿Apple haria un teléfono a partir del grueso y obsoleto diseño de una generación anterior? .

Por lo ménos pido a los que hacen estas tonterias que se basen en un iPod G5 para que sea algo más creible.

En fin, tantas especulaciones e ilusiones pueden hacer que si no se presenta ninguna de ellas en la WWDC nos desilucionemos por esperar ver teléfonos o cualquier otra cosa. Algo parecido paso cuando Jobs presentó el Mac-mini, todos se hicieron billones de ilusiones y circularon miles de Fakes con modelos de hasta el iPod con pantalla táctil.

Lo peor es que nada de esto paso y muchos se sintieron desilucionados por todo lo que se habian imaginado en los distintos blogs que no se cansaban y no se cansan de publicar todas estas cosas.

Pero bueno, es solo mi opinión, los Fakes ya cansan y hasta distorcionan a la misma Apple que tanto quieren. Si seguimos asi, para la Macworld 2007 van a ver el triple de fakes que los que se publican ahora y cuando llegue el momento de esa Keynote solo vamos a ver 2 o 3 productos nuevos como pasa siempre.

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x