Apple investiga los problemas de conectividad WiFi del nuevo iPad

Los responsables de los departamentos de atención al cliente a través del servicio AppleCare han recibido una documentación en la que se detalla un protocolo de actuación acerca de un problema relativo a la conectividad WiFi de algunos de los nuevos iPad. Según este documento, los iPads nuevos deben ser inmediatamente “capturados” y sustituidos por una nueva unidad.

Apple está investigando este problema de forma proactiva. Los problemas específicos indicados en la documentación son la conectividad intermitente, las bajas velocidades de conexión inalámbrica o la incapacidad de ver redes WiFi por parte del nuevo iPad.

Apple ha solicitado a sus agentes de soporte de AppleCare que se aseguren que los problemas expuestos por los usuarios afectados no correspondan a problemas de software, y si no es así, tienen la obligación inmediata de “capturar” el dispositivo incluyendo el cable de conexión USB y el adaptador de corriente y sustituir la unidad por una nueva sin coste alguno. Las unidades afectadas por este problema, que se supone es relativo a hardware, son inmediatamente enviadas a Apple.

El problema de conectividad WiFi afecta aparentemente solo a este tipo de unidades, mientras que las unidades con 4G LTE aparentemente no muestran este tipo de comportamiento.

Fuente: 9to5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x