Apple inicia un programa de cambio de algunas unidades de AppleTV

Apple ha informado a sus tiendas oficiales, empleados que gestionan AppleCare y puntos de venta autorizados que un pequeño número de unidades de Apple TV de tercera generación tienen problemas de conexión inalámbrica. Estos problemas incluyen la incapacidad de localizar una red Wi Fi, incapacidad de conectarse a una red, desconexiones o conexiones intermitentes.

 

Si un técnido de Apple determina que la unidad es una de las afectadas, será cambiada por una nueva en un plazo de tiempo de hasta dos años después de la fecha de compra del mismo.

Las unidades afectadas por este problema deben estar en un rango específico de números de serie:

  • Las cuatro últimas letras del número de serie deben ser: DRHN
  • El tercer y cuarto caracter alfanumérico del número de serie debe contener alguna de estas parejas: H9, HC, HD, HF, HG, HH, HJ, HK, HL, HM, HN, HP, HQ, HR, HT, HV, HW, HX, J1, J2, J3, J4, J5, J5, J7, J8, J9.

Los usuarios con estos datos en el número de serie de sus Apple TV y con este tipo de problemas de conecitividad inalámbrica deberían acercarse a su Tienda Apple o punto de venta autorizado para efectuar el correspondiente cambio de unidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
dls
dls
10 years ago

¿Es seguro lo del 3er y 4º caracteres o son las posiciones 4ª y 5ª? Porque el mío tiene esa combinación pero una posición más a la derecha de lo que comentáis…

Manel Rives
10 years ago

hol, cuando dices el tercer y cuarto carácter alfanumérico entiendo que hay que descartar el numérico que aparece ne la tercera posición, entonces sería el cuarto y quinto carácter de la serie, verdad?

El mío cumple con todos los requisitos. Supongo que con llevarlo a una AppleStore (como el de Murcia) sería suficiente, no?

santigomezo
santigomezo
10 years ago

Mi AppleTV cumple con los requisitos de serie pero hasta ahora no me ha molestado por lo que se describe en el articulo, debo cambiarlo de todas maneras? Gracias.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x