Apple igualará las donaciones a caridad de sus empleados a tiempo completo en Estados Unidos

ref_05cook_tim_cook.jpg

Hasta un máximo de 10.000 dólares

Apple ha iniciado un programa de donaciones a caridad a través de un memorandum interno enviado por Tim Cook a los empleados de la compañía. A partir del 15 de septiembre, Apple hará una contribución de igual cantidad a la que hagan los trabajadores de Apple a tiempo completo en Estados Unidos a organizaciones sin ánimo de lucro del tipo 51(c)(3). El límite por empleado será de 10.000 dólares anuales. Apple planea ampliar este programa a otras zonas del mundo mas adelante, según Tim Cook, el impulsor de esta iniciativa. Los empleados de las tiendas de Apple, que generalment se suelen contratar a tiempo parcial o por contratos temporales, están fuera de la iniciativa.

La introducción de este programa marca una importante diferencia en la forma de gestionar una empresa por parte de Tim Cook frente al anterior CEO de la compañía, Steve Jobs. Bajo su mandato, Apple nunca hizo contribuciones de caridad de este tipo, aunque participó en iniciativas de caridad como (Product)RED.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juandesant
12 years ago

Aunque posiblemente sea quien lo ha inspirado, no creo que el programa, y las discusiones sobre los fondos, se hayan realizado exclusivamente en las últimas dos semanas.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x