“Apple I Replica Creation: Back to the Garage”. Cómo construir un Apple I

La editorial estadounidense Syngress Publishing ha publicado un libro que enseña cómo construir un trozo de historia: una réplica del Apple I. El libro “Apple I Replica Creation: Back to the Garage” ha sido escrito por el especialista en Mac Tom Owad e incluye un prólogo del co-fundador de Apple, Steve Wozniak.

“El Apple I fue el primer ordenador de Apple, y costaba 666.66 dólares. Ahora puedes construir uno tú mismo y de la nada con sólo 100 dólares en material”, explica Owad. Algunos de los capítulos del libro son: La Historia del Apple I, Herramientas y materiales, Lógica Digital, Construyendo la réplica, Programar en BASIC, Programar en Ensamblador, Entendiendo el Apple I, Códigos ASCII, Códigos de operación y Registro de Estatus, Matriz de OpCode, Instrucciones por categoría, e ingeniería eléctrica básica.

El libro cuesta 39,95 dólares. y se ha publicado en la web un capítulo de ejemplo y la tabla de contenidos.

Fuente: MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Al comprar el libro te regalan el garaje y además a un tío que se parece a Jobs para que te apriete un poco las tuercas, puedes renunciar a éste, pero no acabas tan rápido.

Qué casualidad… Wozniak avala un libro y al mismo tiempo sale en todas partes defendiendo al chaval que colgó la beta de Tiger en la red!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

El libro de Wozniak lleva meses anunciandose. Lei hace semanas una critica que es para reirse un rato.

creo que el enlace es este http://creamsoda.bitacoras.com/archivos/2005/02/03/b_el_retorno_al_utero_materno_b

Anónimo
Anónimo
14 years ago

kugt

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x