Apple hará públicos los resultados económicos de 2012 el 25 de octubre

 

Apple ha terminado su año fiscal el 30 de septiembre y el 25 de octubre hará públicos tanto los resultados económicos de la compañía para este último trimestre del año como los resultados globales para 2012 en una conferencia retransmitida vía webcast en la que estarán presentes los ejecutivos de Apple y un selecto grupo de analistas.
 
Las cifras de Apple incluirán los últimos datos de ventas de 2012 para el iPad, la lenta pero inexorable subida de ventas de su gamas de ordenadores y los resultados de la primera semana en el mercado del iPhone 5 en al menos 9 países.
 
Apple publicará, como es habitual, una versión escrita justo después de que cierren los mercados ese día, para después empezar la conferencia con el CEO de Apple, Tim Cook y el responsable económico de la compañía, Peter Oppenheimer, que responderán a preguntas de los analistas.
 
Apple ha advertido a los analistas que espera un trimestre discreto con resultados similares o levemente a la baja al respecto del tercer trimestre de 2012 en los que la empresa de Cupertino ganó 35.000 millones de dólares.  Se espera que este trimestre se muestren cifras similares o levemente a la baja.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x