Apple ha contratado al personal de la empresa, ahora cerrada, tras la aplicación Pin Drop

Apple ha contratado hasta cinco desarrolladores de la empresa británica, ahora cerrada, responsable de la aplicación Pin Drop. La aplicación permitía a la gente guardar favoritos geolocalizados y compartir estas localizaciones con terceros. La empresa cerró el 31 de octubre por falta de financiación, pero aparentemente Apple está interesada en el conocimiento tras la aplicación y ha contratado al personal de desarrollo para que, casi con toda seguridad, pasen a formar parte del equipo de Mapas.

Pin Drop, además de marcar ubicaciones en un mapa y compartir esa información de terceros, permitía ciertas funciones al estilo de Foursquare como la categorización de estas ubicaciones. Los desarrolladores de Pin Drop ya han cambiado, en algunos casos, su perfiles de Linkedin para reflejar sus nuevos trabajos en Apple que incluyen diseño de producto, análisis de datos en Mapas e ingeniería de software.

Hasta 5 empleados de la empresa han sido contratados por Apple. La web de la compañía muestra un mensjae de despedida junto con comentarios sobre cómo recuperar la información almacenada por cada usuario.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x