Apple y GT Advanced llegan a un acuerdo “amistoso” para romper su relación

Apple y GT Advanced han llegado a un acuerdo “amistoso” con el que romperán su relación según los documentos enviados al juzgado ayer. Bajo los términos del acuerdo, GT Advanced venderá más de sus 2.000 hornos para la creación de zafiro y algunos de los procedimientos para crear este material para devolver parte de los 440 millones de dólares puestos por la compañía de Cupertino como parte del acuerdo ahora disuelto.

Al respecto de este acuerdo, diferentes especulaciones proponían que GT estAdvanced estaba interesada en forzar arApple a que se hiciera cargo de las operaciones de la factoría de Mesa creada como parte del acuerdo entre ambas empresas, pero Apple aparentemente no estaba interesada en este asunto.

Apple y GT Advanced han acordado también presentar ante el juzgado una moción revisada sobre las razones de la bancarrota de GT Advanced que será puesta encima de la mesa del juez el 25 de noviembre, ya que la documentación original no va a ser puesta a disposición pública. Si el juzgado lo aprueba, el acuerdo entre Apple y GT Advanced será retirado de la documentación original presentada por lo que los detalles del mismo seguirán siendo privados para las partes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x