Apple finaliza el programa de retro-alimentación de Safari

Una nueva fuga de la nueva versión 67 hace a Apple perder la paciencia.

Según Apple ha pasado en las tres anteriores versiones (62, 64 y ahora la 67), de manera que ha decidido cerrar el programa de retro-alimentación que enviaba copias de las versiones beta a desarrolladores seleccionados.

Apple ha enviado a los desarrolladores un correo en estos términos:

“Due to Safari 67 postings to the internet, we have closed the Safari Seed project. We know that the majority of you are not responsible for the leaks to the internet, and we sincerely appreciate your feedback, time and effort with this project.

Fuente: Slashdot.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

…. creo que a veces los que cuelan este tipo de material, mas que un beneficio hacen un daño…

ya sabemos q somos adictos a las cosas de Apple y queremos saber el ultimo detalle lo antes posible, pero creo que todos los usuarios deberiamos entender que deberian haber limites en pro de nuestro beneficio….

que gracia tendra sacar un producto que ya todo el mundo tiene. Si bien por un lado uno podria pensar que asi beneficia al desarrollo del mismo, porque les dejariamos saber los posibles problemas que presenta la aplicacion, tambien es cierto que muchos solo usan esta informacion en forma no tan proactiva.

En fin, es una lastima que por culpa de unos, los que realmente ayudan como testers se vean afectados por su comportamiento.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

es una cagada, estaba buscando en el google sobre el sistema endocrino y tuve q pagar $40 para leerlo y no tenia nada q ver
P.D: se pueden ir a la re putisima madre q los pario.

JUANCHO

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x