Apple extiende el registro de su marca para acoger los términos “joyería y relojes”

El pasado junio Apple comenzó a registrar el término iWatch en diferentes países, pero además ha comenzado a ampliar el registro de su marca en los epígrafes para joyería y relojes.

Según un acuerdo internacional, las marcas están divididas en 45 epígrafes para organizar los diferentes tipos de bienes y servicios y proteger las correspondientes marcas. Los relojes y la joyería están bajo el epígrafe 14, que está centrado en los metales y las piedras preciosas y productos hechos de esos materiales. Aunque ya hay algunos productos que incluyen el término Apple en este epígrafe, la compañía de Cupertino está ampliando su presencia bajo este sección. Este movimiento desde Cupertino implica que la compañía está ya en una fase no especificada, pero más allá de la inicial, al respecto del todavía rumoreado dispositivo iWatch.

Apple ha estado registrando el término Apple en el epígrafe 14 en Ecuador, México, Noruega y el Reino Unido, ya sea exclusivamente en esta sección como en otras formando el número 14 parte de este paquete de registros. Sin embargo, en Estados Unidos, uno de los mayores mercados de Apple, todavía no ha hecho ningún registro al respecto de “Joyería y Relojes”.

Vía Macrumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jocoloso
9 years ago

Ya veo pendientes, colgantes, pulseras, anillos y gemelos con la silueta de la manzana invadiendo las Apple Stores.

Contratar a expertos en cuantificación era sólo una maniobra de despiste para su verdadero y maquiavélico plan: Llenar de manzanas mordidas las orejas, cuellos, muñecas, dedos y mangas de camisa de “tous” nosotros :mrgreen:

jocoloso
9 years ago

Y mientras Samsung y compañía perdiendo el “tiempo” con “relojes”

amaya
9 years ago

#1 pues mira si me dicen que el colgante con la manzana, mide el ritmo cardiaco y la temperatura, o una pulsera : el pulso, etc, porque no…. y si ademas ya tiene un geolocalizador que se paree con el iphone mucho mejor, para que cuando el trasto se aleje de mi, empiece a chillar “socorro” jajajaja :mrgreen:

jocoloso
9 years ago

#3 Nada nada, ya mismo en la sección de confituras, y todos nosotros guardando el packaging de la mermelada de manzana en nuestras estanterías.

Ahora en serio, lo de que el wearable no sea estrictamente un reloj (o más bien una “pulsera”, ya que sería lo mismo que decir que un smartphone es un teléfono), es muy factible, pero quizás más complicado de usar y sobre todo de que pueda “cuantificarnos” adecuadamente.

Yo directamente prefiero no especular (aunque pienso en la patente de los auriculares y me pongo nervioso, jeje) y, sin expectativas, esperaré a ver con qué nos sorprenden. Cuanto más especulemos, menos nos gustará lo que presenten (al menos esa misma tarde, luego ya, hasta del iPhone 5C algunos hemos dicho “pues mira, algo tiene…”

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x