Apple explicará que piensa hacer con su dinero en efectivo este lunes

Apple tiene aproximadamente 100.000 millones de dólares en efectivo en su cuenta. Esta inmensa cantidad de dinero ha ido creciendo a lo largo de los últimos años y ha sido motivo de muchas y diferentes discusiones por partede accionistas y analistas sobre su uso y destino: ahora Apple ha decidido dar un paso adelante y explicar que va a hacer con ese dinero en una conferencia que tendrá lugar hoy las 9 de la mañana ET, 2 de la tarde en España.

Tim Cook, CEO de Apple y Peter Oppenheimer, Jefe financiero de la compañía, hablarán en una conferencia sobre el efectivo acumulado por la compañía, y solo y exclusivamente acerca de ese tema, y no añadirán información económica sobre los datos de este trimestre o ningún otro tema.

El anuncio ha cogido por sorpresa a accionistas y usuarios, ya que hasta ahora Apple ha sido extremadamente conservadora con su reserva de efectivo y no solo no ha movido este dinero salvo para la compra de algunas compañías, en las que no ha invertido una gran cantidad de dinero, sino también ha indicado que entre sus planes, al menos de momento, no había ninguna intención de repartir dividendos entre los accionistas.

La conferencia estará disponible a través de un streaming de audio en esta dirección, y podrá escucharse posteriormente durante un plazo de dos semanas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ana_y_ramon
ana_y_ramon
12 years ago

Si ya dije yo el viernes lo que iba a hacer los de Apple con sus millones:

http://www.faq-mac.com/fotos/dinero-apple/55

😀

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x