Apple envía una nueva versión de Leopard a los desarrolladores

Apple Computer ofreció el jueves por la tarde a los desarrolladores que prueben su sistema operativo Leopard de nueva generación, la primera actualización del software desde que fue lanzado en privado el mes pasado.

“Esta actualización de software entrega fiabilidad mejorada y compatibilidad para Mac OS X Leopard Developer Preview y se recomienda para todos los usuarios,” dijo Apple de la actualización, distribuida sobre el mecanismo de Actualización de Software Mac OS X de Leopard.

El parche de 46,4 MB, etiquetado “Leopard Preview Update version 1.0”, actualiza Mac OS X 10.5 Leopard del build 9A241 al build 9A241e.

Apple no acompañó la edición con ninguna documentación, tampoco especificó a qué áreas del Leopard apunta la actualización. Sin embargo, una inspección al log de instalación revela que cambia aplicaciones como AddressBook, Dashboard, Expose, Mail, Spaces, Spotlight y Time Machine.

El instalador también modifica el Dock de Leopard, la sincronización de AddressBook, Firmware Password Utility y el instalador de widget.

Los informantes que prueban el último build dicen que no han notado ningún cambio importante. Sin embargo, dicen que algunos problemas de estabilidad parecen haber sido corregidas.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x