Apple envía las invitaciones para el evento del 4 de Octubre

Ya se ha confirmado. Apple presentará el nuevo modelo de iPhone el 4 de Octubre -huyendo de las aliteraciones del 5: iOS 5, iPhone 5, pues no, no será el 5, sino el cuatro. ¿Será que el modelo se va a llamar iPhone 4S?

Apple_Invitacion.jpg.html.jpeg

Bajo el lema “Hablemos [del] iPhone” (Let’s talk iPhone) -ambigua frase que tanto puede referirse a que el tema central de la conferencia va a ser el teléfono, como que -tal y como se prevé, la gran novedad de este teléfono va a ser el interfaz hablado, casi conversacional, que incluye. Es decir, hablemos del teléfono y con el teléfono.

La invitación presenta cuatro iconos: Reloj, Calendario, Mapas y Teléfono (y este además tiene una llamada perdida).

En las invitaciones de Apple nada es casual, y la elección de esos iconos, la llamada perdida, etc. responde seguramente a las aplicaciones afectadas por el interfaz hablado: Crear un evento, mostrar una ruta, ejecutar llamadas y … ¿fijar alarmas?

Curiosamente, la conferencia también se va a celebrar en la propia sede de Cupertino (California), a diferencia de eventos anteriores que solían celebrarse en salones de actos contratados a tal efecto (como por ejemplo el de Yerbabuena). Puede que sea una nueva norma de austeridad impuesta por el hasta ahora Director Financiero y ahora CEO de la empresa Tim Cook, que sin el sentido del espectáculo de su predecesor, Steve Jobs, y posiblemente sin su dominio del escenario, prefiera un público menos numeroso y más selecto (el aforo es indudablemente menor).

La conferencia comenzará a las 19:00 horas (hora española).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x