Apple empieza la formación sobre Apple Pay a empleados y socios

Apple ha comenzado a formar a sus empleados en sus tiendas así como a una serie de socios seleccionados sobre el funcionamiento de su sistema de pagos Apple Pay lo que implica que la compañía de Cupertino piensa poner en marcha esta iniciativa tan pronto sea posible y acompañada de, tal como prometió, una actualización de software para iOS 8.

Según el material, los usuarios podrán gestionar hasta 8 tarjetas de crédito dentro de Passbook conectadas a su cuenta iTunes o escaneadas a través de la cámara. Cada tarjeta de crédito conectada al servicio permitirá a su propietario a una serie de opciones, como ver la lista de transacciones realizadas, la posibilidad de recibir notificaciones push y un área que permite contactar con el correspondiente banco por teléfono y acceder a su aplicación. Passbook además es capaz de renovar una tarjeta caducada con una nueva fecha sin la necesidad de reintroducir la información de la misma.

Dentro de las tiendas de Apple, un cliente podrá devolver un producto acercando su teléfono a un terminal para acceder a la lista de productos comprados. Los tickets de compra de la Apple Store no mostrarán los datos personales de los usuarios sino únicamente los 4 últimos dígitos de su ID de pago con Apple Pay. Si Apple Pay no está funcionando correctamente a un usuarios, los trabajadores de las tiendas de Apple disponen de un software llamado Apple Pay Demo que permite hacer un diagnóstico del funcionamiento para determinar si el dispositivo de pago tiene un problema de hardware o de otro tipo. Para los problemas con las tarjetas, los usuarios deberán solicitar soporte al correspondiente banco.

El lanzamiento oficial de Apple Pay, aunque no anunciado, parece que es inminente y se espera que el soporte necesario para el mismo sea puesto a disposición de los usuarios con iOS 8.1. Un memorandum interno a los empleados de Walgreens sugiere que Apple Pay estaría listo a partir del 18 de octubre, dos días después de que Apple celebre un evento en el que podría anunciar la fecha de disponibilidad final del servicio.

Apple Pay de momento solo estará disponible en los Estados Unidos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x