Apple empieza a desplegar de forma mundial su sistema de verificación de identidad en dos pasos [u]

En marzo Apple introdujo un nuevo sistema de seguridad de dos pasos a la hora de identificarse en iCloud con el que los usuarios pueden elevar la seguridad y hacer más difícil a Hackers y otros tipos de ataque vulnerar el acceso a iCloud. Incluso cuando la contraseña se haya comprometido, la verificación en dos pasos hace inútil esa filtración, porque es necesario introducir el código numérico para acceder a iCloud.

Actualización: el sistema también está activo ya en España.

La verificación en dos pasos implica el uso de otro de tus dispositivos Apple, por ejemplo, un iPhone. Así, si compras un nuevo Mac y quieres acceder desde el a iCloud, recibirás un mensaje de Apple con un código numérico para verificar que eres tu la persona que está tratando de acceder a iCloud con esas credenciales. Una vez introducido el correspondiente código, Apple sabrá “que eres tu” y te permitirá el paso a iCloud y sus servicios.

En un primer momento, Apple solo desplegó este nuevo sistema en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda. Ahora ya está disponible en Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Italia, Pakistán, Polonia, Portugal, Alemánia, México, Holanda, Ruisa y es posible que este grupo de países se amplíe en muy poco tiempo, incluyendo a España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
10 years ago

y como se activa, no lo veo por ningún lado, o no me doy cuenta ……

Fullcircle
10 years ago

Yo tampoco lo veo… 🙁

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x