Apple distribuye nuevas versiones de 10.7.4 Lion, Server, Xcode y 10.8 Mountain Lion

 

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores nuevas versiones de diferentes actualizaciones: por un lado, versiones de OS X 10.7.4 Lion tanto para las versiones cliente y servidor del actual sistema operativo junto con una nueva versión beta de las herramientas de desarrollo Xcode. Además, ha añadido al software distribuido la Preview 4 de OS X 10.8 Mountain Lion.
 
La nueva actualización de OS X 10.7.4 Lion porta el identificativo 11E53, solo una unidad más frente a la anterior versión liberada la semana pasada, identificada como 11E52. Esta actualización no tiene problemas conocidos, aunque Apple solicita a los desarrolladores que pongan todos sus esfuerzos en probar las capacidades de gráficos, iCal, Mail, Time Machine y sistema de impresión. La versión servidor, publicada en conjunto con la cliente, tampoco tiene problemas conocidos y los desarrolladores deberán enfocar su interés en Calendarios t el Servidor de Contactos, P^rofile Manager, ServerAdmin DNS, WebDAV Sharing además del servidor Web y las aplicaciones de gestión del servidor.
 
La versión Delta de la actualización ocupa 716,91 MB, mientras que la versión Combo llega a los 1,42 GB. Las versiones Server son ligeramente mayores, llegando a los 802,59 MB y la versión Combo a los 1,51 GB.
 
Junto con estas dos actualizaciones de OS X 10.7.4 Lion, Apple ha publicado la Developer Preview 4 de Xcode.
 
En cuanto a OS X 10.8 Mountain Lion, la compañía de Cupertino ha actualizado el identificador de la versión previa de su sistema operativo de siguiente generación a la DP3.1, y no lista cambios específicos aparte de la nueva característica “no molestar” que anula los sistema de notificación del sistema operativo. Esta inclusión en OS X sugiere que Apple incluirá esta opción en iOS en un futuro no determinado.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x