Apple se disculpa oficialmente por los fallos de correo de iCloud

iCloud ha enviado un correo a sus usuarios indicando que lamentan los problemas que hayan podido causar por el fallo del servicio y … eso es todo. Ahora que parecía que era un servicio serio…

Dice el correo:

Estimado/a:

 

Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar la reciente interrupción del servicio. Tu servicio de correo electrónico ha sido restaurado y todos los correos electrónicos que enviaste durante la interrupción del servicio se han enviado a tu cuenta.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por lo que nos esforzamos con el fin de asegurarnos de que tienes la mejor experiencia con iCloud.

 

Gracias por tu comprensión.

Equipo de iCloud

Nosotros más que comprensión (que no lo comprendemos) daría las gracias por la paciencia (que esa sí la demostramos).

Está claro que iCloud (como antes MobileMe y sus precedentes) tiene la intención de seguir siendo el doloroso grano en la Y griega que siempre ha sido…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
11 years ago

El correo está bien pero es insuficiente por las molestias causadas.

dianasolapas
dianasolapas
11 years ago

Bueno después de sufrir por unos días, agradecí la disculpa y recuperé todos los correos, me ha hecho ver lo dependiente que soy del mail de mac! pero por lo menos en mi caso es la primera vez que ha fallado ¡y llevo con el servicio de mail desde hace bastantes años! 🙂

Maties Canyelles
Maties Canyelles
11 years ago

La traducción muy buena, se ve que dominas bien el castellano…

😉 Lease sin acritud ni animo de critica, solo en clave de humor; pero es que no pude aguantar sin hacer la broma.

Por cierto: yo no he recibido ese correo en mi cuenta .mac, ¿Será que solo lo han enviado a aquellos que han sufrido esos problemas?

Saludos
Maties Canyelles

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

A mi no me ha fallado que sepa… en cualquier caso, aunque no justifica para nada la caía, hasta los más grandes han caído!!! no dejan de ser máquinas.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
11 years ago

Dímelo a mi que tengo desde hace tres semanas un problema muy curioso con mi cuenta de iCloud y los mensajes que intercambio con Apple ya parecen más un chat que email.
El problema es tan extraño que ha tenido que “ser escalado a Ingenieros” (sic.) quienes, tras una semana, aun no han dado con la solución y sólo me dicen conjeturas. Aunque creo que no soy el único que sufre de ese lío.

Cuando lo haya podido resolver, si es que se puede, escribiré un articulo con toda la historia y los pasos que he tenido que dar, teléfonos y emails de contacto y cómo he logrado que mi caso haya llegado a la casta superior de Ingenieros (lo que me recuerda la casta de Programadores del Multivac de Asimov) 🙂

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x