Apple desautoriza a múltiples Puntos de Venta de Apple (USA)

La posible razón es la multimillonaria demanda que interpusieron algunos puntos de venta autorizados en Febrero, en los que se acusaba a Apple de ruptura de contrato, fraude, competencia desleal, publicidad falsa y violación del Acta “Racketeer Influenced and Corrupt Organization (RICO)”.

Apple ha desautorizado un gran número de Puntos de Venta de Apple esta semana. La fecha límite para la firma del contrato era el 25 de Marzo, aunque el antíguo acuerdo legal estaba en efecto hata el día 31. Al menos (segun un punto de venta) 50 Puntos de venta no han firmado el contrato, significando una pérdida de 300 millones de dólares para Apple.

El nuevo contrato para punto de venta de Apple en USA resulta mucho más estricto (por llamarlo de alguna manera): Apple puede inspeccionar stocks, visitar las tiendas en horario comercial, y además esta clausula es activa durante los cinco años siguientes al cese de contrato.

Las empresas que se han quedado fuera de la red de Apple son: Buy.com, Fry’s Electronics, MicroCenter, Elite Computer en Cupertino, Macadam en San Francisco, y un buen número de puntos de venta y de servicios post-venta. Adicionalmente, Dell y Target, que vendían iPods, también han sido desautorizados.

Puedes leer la noticia completa en Think Secret.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Me parece muy bien lo que Apple esta Haciendo de cerrar tiendas aunque asi se quedaria con menos centros de ventas pero esta bien Que chucha

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x