Apple demandada por las pantallas defectuosas de los iMac

Apple se enfrenta a una nueva demanda colectiva que dice que las pantallas de los iMac desarrollan líneas verticales anómalas y que Apple se niega a reemplazarlas bajo garantía. El residente de Florida Aram Hovsepian entregó la queja de 13 páginas a una corte de California la semana pasada que menciona como demandantes a los “miles” de clientes que compraron los iMacs con “defectos latentes.” De acuerdo a la demanda, algunos transistores o conexiones defectuosas están causando la aparición de las líneas verticales. Hovsepian alega que Apple sabe de este problema y por lo tanto está cometiendo fraude contra los consumidores al negarse a solucionar el problema.

Apple no advirtió a los consumidores de los errores de diseño y defectos de manufactura de los que sufren las pantallas iMac,” dice la queja. “En lugar de ello, Apple se mantuvo en silencio sabiendo que las pantallas de los iMac fallarían.”

La demanda no especifica qué modelos de iMac están afectados por el defecto, pero implica que el problema afecta a iMacs vendidos durante 2006 y 2008.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

viva mac, calidad y atencion al cliente excelente!! cada vez salen mas productos con basuras, mi touch con cada dia mas pixeles muertos, y es el segundo que me cambian, y mi imac me toco comprar la puta pantallita a los chinos, porque apple PASA DE MI, y no soy el unico, 8 amigos mas aqui tambien igual, y a NI uno ni puto caso.
viva apple!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Tanto que se oye que mac es una maravilla pero… al final todos son iguales o peores. Me da mucha más garantía Asus como fabricante que estos elitistas de las narices.

Con Asus si tengo cualquier problema me devuelven el portatil en menos de 2 semanas y reparado. Con estos hay que andar a tortas.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo también teng esa línea, y Apple dice que porqué no me gaste 300 euros en Applecare. Último Mac que compro y el mejor motivo para no querer acercarme al iPhone.

mackito
mackito
15 years ago

cuando haces churros en casa es muy fácil prestar atención a que no se queme ninguno.

cuando fabricas churros para todo el mundo, a alguno le tiene que caer la paperina con algun churro quemado xD

Antes Apple no vendía tanto como ahora, ahora que vende más es normal que pasen estas cosas…

¿O acaso en los restaurantes caros creeis que no se les escapa ningún pelo en la comida con la cantidad de platos que pasan por sus manos? jajajja

Anónimo
Anónimo
15 years ago

compre mi imac hace dos años en estados unidos y presnto porblemas con la tarjeta y ahora tiene miles de lineas de colores en mi pantalla ya no se ve nada… compre la apple pensando que era mejor pero veo que me equivoque!!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Señores apple
Hace ya mucho tiempo he querido comunicarme con ustedes, mi problema es elsiguiente, compre un imac g5, un mes despues que termino la garantia se da;o el lector de cds, luego comenzaron a salir lineas de colores en la pantalla.
Supe que estos equipos que le empezaban a salir estas lineas eran por defecto de fabrica.
Siempre he sabido que ustedes son una empresa seria y responsable, y que pueden asumir su responsabilidad.
Espero entiendan y me den la solucion.
Agradezco su atencion.
No tengo el dinero para comprarme otro equipo, pero si es importante para mi porque es fuente de trabajo.
Gracias
Apple tiene conocimiento de los defectos del iMac y aún así vende los productos a miles de consumidores, además el periodo de garantía no cubre el problema pues después de un par de años las líneas verticales recién se manifiestan.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Mac es basura , mi computadora ya tiene 27 lineas de colores , pensaba que seria una buena compra , yo tambien cometi un error , prefiero una pc generica para trabajar 🙂

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Ya me estoy dando cuenta de por que apple no esta haciendo su OS con compativilidad con cualquier hadware de pc normales. Son contados los equipos que pueden correr os x, se dan cuanta si todos los equipos que apple sabe que estan dañados y las personas que aman a leopar o tiger pudieran instalarlo tan facil como windows en cualquier pc, se le terminaria su negocio a Steve Jobs, sin entrar en lleno con la liberacion del os como windows que es gratuito(pirata) casi en todos los paises, eperemos que esto se solucione por que se ocupa a apple para tener preocupados a lose de Microsoft. Sin estos Miscrosoft aria lo que quisiera.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tenía 6 líneas de colores verticales que fueron apareciendo de forma progresiva en la pantalla de mi imac, la garantia de este ordenador vencio hace casi ya 2 años y llame a Apple Care por telefono dando parte de la incidencia y me dieron un nº de incidencia y averías diciendome que llamara al servicio tecnico de mi comunidad y asi fué. Llevé mi imac y lo arreglaron totalmente gratis fuera de garantía. Creo que Apple ha sido consciente de la magnitud del defecto que tienen estos ordenadores y han puesto solución, uno porque les van a seguir cayendo demandas por vender productos defectuosos, y otro poque nos les conviene tener mala imagen para campañas de ventas!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

No si es que lo que estáis diciendo ha hecho que me abstenga de comprar uno. Como yo debe haber bastantes, lo cual es muy peligroso para la marca esta de la manzana. El precio que tiene y defectos son dos conceptos incompatibles, o soy el único que lo piensa?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Compre mac ilusionado por su establilidad, pero mi gran desilucion fue un display lleno de lineas verticales cuyo remplazo sale mas caro que comprarse una nueva, con la cabeza abajo regresare con los de la ventana por lo menos asi prode comprarme un display mas grande por menos de un cuarto de lo que me costaria uno de mac, le puedo desarmar he ir a la tienda de la esquina a comprarle o remplazarle cuanquier pieza, mejor deberiamos de demandar a Mac por daños ambientales ya que sus display cuando se manden a la basura llenaran de arsenico nuestras ciudades

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x