Apple defiende su derecho a intervenir en las demandas de Lodsys

10/08/2011 por Redacción

Apple ha respondido a la objeción de Lodsys de intervenir en la demanda por infringimiento de patentes contra diversos desarrolladores en iOS, insistiendo que mantiene una relación de proveedor-cliente con los desarrolladores que debería permitir su intervención.

En respuesta a la objeción planteada por la empresa de licencias Lodsys a que Apple interviniera, la empresa de Cupertino presentó una breve respuesta el lunes solicitando una audiencia sobre su moción, informa Florian Mueller de FOSS Patents.

Según los documentos del juzgado, Apple argumenta que las diferencias sobre un acuerdo aparente con Lodsys necesita resolverse "según su valía, no en la etapa de solicitud de intervención". La empresa también descarta la aseveración de Lodsys de que había presentado su propuesta prematuramente, argumentando por contrario que una petición nunca se presenta a "destiempo", salvo que sea demasiado tarde, no demasiado pronto.

Lodsys ha presentado objeciones a la petición de Apple para intervenir parcialmente utilizando el argumento de que el fabricante de iPhone tiene un interés meramente "económico" en el caso. pero Apple sigue manteniendo que su licencia con Lodsys ofrece "suficiente interés de propiedad" desde el punto de vista legal.

0
Comentarios