Apple cuelga el cartel de “todo vendido” para el iPhone 5S dorado en China

El iPhone 5S dorado ha tenido la suficiente repercusión en China como para haber vendido todas las unidades disponibles para reserva que empezarán a entregarse a sus usuarios el 20 de septiembre.

Las tres Apple Stores de Beijing se quedaron sin reservas del nuevo teléfono 2 horas después de que se activara este programa, diseñado para prevenir la reventa. Otras ciudades chinas que cuentan con Apple Stores se encuentran en situación similar, con las reservas de este modelo casi agotadas.

El sistema de reservas para China difiere del resto del mundo: los usuarios deben llamar a un número de teléfono dedicado para solicitar la reserva y poder disponer del terminal, una vez suministrada una ID de Apple y la posterior selección del modelo específico de terminal y está diseñado para evitar que un ejército de revendedores se presenten en la puerta de las Apple Stores el día del lanzamiento para acaparar las unidades disponibles. Apple modificó el sistema de reservas en este país para evitar incidentes como los que ocurrieron cuando la compañía de Cupertino lanzo el iPhone 4S, que acabó en enfrentamientos con la policía.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
dcarrero
dcarrero
10 years ago

Será caro pero sigue siendo objeto de deseño:)

AlephPukk
AlephPukk
10 years ago

Update: solo quedan disponibles los Space Grey 16GB en las tiendas de Beijing y HK. En el resto de las tiendas Apple de China tienen de todos. Vamos, que no han puesto el cartel de “todo vendido” en todo el país.

Yules
Yules
10 years ago

Es que, aunque aún no nos hemos dado cuenta, estamos viviendo un cambio de ciclo en Apple que hará que uno de estos días leamos en las cajas: Designed by Apple in China, assembled in California. 😉

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x