Apple crea dos becas universitarias dentro de sus actividades de integración

Apple está ofreciendo una beca de 10.000 dólares dentro de “Product Integrity Inclusion and Diversity” (algo así como ‘inclusión y diversidad en la integridad del producto’) a “mujeres, negros/afroamericanos, hispanos o nativos americanos [indios] que sean estudiantes de universidad” para ayudarles a pagar si educación en tecnología. Sin embargo, solicitar la beca puede llevarte mucho más allá de lo que parece.

La beca recibe el nombre por el grupo de Integridad del producto de Apple que incluye áreas como Fiabilidad del hardware, Seguridad del producto, Tecnologías medioambientales e Ingeniería de pruebas de Hardware y Software.

 

Los solicitantes deben estar al menos en el segundo año de universidad o matriculados en programa de master o de PhD en ciencias de computación o un campo relacionado en Estados Unidos.

Apple ha anunciado esta beca a través de dos entradas en su página de trabajos donde explica cómo pueden participar los estudiantes. Uno de ellos pide a los estudiantes que envíen una propuesta “describiendo el diseño de un procedimiento de prueba para un vehículo que llevará astronautas a Europa (una de las lunas de Jupiter) mientras que la otra pide a los solicitantes que describan la adición de un nuevo sensor a un producto Apple, expicando la ventaja para el usuario del producto.

Sin embargo, el verdadero incentivo (aunque 10.000 dólares son uno bastante bueno) viene por la nota que añade que Apple considerará a los solicitantes como candidatos a puestos de becarios en la empresa. Sin duda una excelente manera de captar a los futuros “cerebritos” en áreas de máximo interés para Apple antes de que otros los contraten.

Los ganadores se conocerán el 31 de enero de 2015.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Adrián
Adrián
9 years ago

Pues podría traerlas a España también, pero para estudiantes de ingeniería en general.

Yo ahí lo dejo…

Adrián
Adrián
9 years ago

No, no me encuentro en ese grupo, en realidad no me he explicado bien, simplemente, que Apple haga becas para ingenieros, ADE, marketing… y que las traiga a España, y en general que las promueva por todo el mundo, que no será por motivos económicos que no pueda darlas.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x