Apple contrata a otro ejecutivo de Burberry para el Apple Watch

Apple de nuevo ha contratado a un ejecutivo de la compañía de moda Burberry: tras la contratación de Angela Ahrendts ahora le ha tocado a Chester Chipperfield, Vicepresidente de Diseño Digital e Interactivo que ahora ocupa un puesto de trabajo en el equipo de “proyectos especiales” de Apple, posiblemente relacionado con el Apple Watch. No es el único ejecutivo contratado a Burberry a lo largo de los últimos meses, ya que también Musa Tariq, que ocupaba un puesto relacionado con el social media en la empresa de moda también trabaja en este equipo especial de Apple.

Chipperfield ocupaban Burberry el puesto de responsable de Experiencia de Usuario y Diseño digital para todos los canales por lo que su trabajo en Apple podría estar relacionado en la forma en la que se mostrará el Apple Watch en las diferentes tiendas digitales de Apple además de en la propia web de la compañía. Está claro que el Apple Watch dispondrá de sus propios recursos en la página web de la empresa de Cupertino, ocupando una sección propia y posiblemente mucho más visible que la de otros productos al menos durante un tiempo.

No hay todavía una fecha definida para el lanzamiento del reloj de Apple aunque todo apunta a que tendrá lugar a lo largo de marzo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Santiago
Santiago
9 years ago

Van a vender a cascoporro, pero no le acabo de ver la perdurabilidad. Dentro de unos años veremos.

[img]http://i.imgur.com/gU9ncbm.jpg[/img]

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x