Apple contrata al CEO de Wolff Olins para su equipo de márketing

Karl Heiselman ha dejado su puesto como CEO de Wolfff Olins para pasar a ocupar un puesto dentro de la estructura de márketing de Apple. Heiselman, que trabajó previamente en la compañía de Cupertino en los 90 como diseñador, ha indicado a Ad Age que tras 14 años en esa compañía, la mitad ocupando el puesto de mayor responsabilidad, vuelve a Apple.

Las noticias de esta nueva contratación llegan tras los planes de Apple de ampliar su equipo de márketing dentro de la empresa desde las actuales 300 personas hasta los 500 o 600 puestos de trabajo.

A finales de año pasado, Apple contrató a Arem Duplessis, que había trabajado como director de diseño en la revista del New York Times durante 10 años además de haber sido director de diseño de las revistas Spin y GQ y que abandonó su puesto de trabajo para ocupar el cargo de director creativo en Apple.

El trabajo de Duplessis puede verse en algunas portadas de la revista del New York Times y tiene un estilo visual único que puede implicar cambios en la forma en la que el equipo de márketing proyecta la imagen de la compañía y sus productos. Aún así, se desconoce qué tareas le serán asignadas en la compañía de Cupertino y si se encargará de representar la imagen de los productos de Apple o trabajará en otros aspectos de la compañía.

Se desconocen las responsabilidades que asumirá Heiselman dentro del equipo de márketing de Apple, pero su experiencia en el desarrollo del concepto de marca apunta a que en Cupertino se busca impulsar a la propia compañía en busca de ofrecer una nueva imagen de la compañía ante sus usuarios y clientes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x