Apple contrata a la CEO de Burberry para liderar sus tiendas

Apple finalmente ha encontrado a la ejecutiva adecuada para liderar sus esfuerzos en la venta al detalle tras la salida de John Browett de Apple. Angela Ahrendts, CEO de Burberry, ocupará ahora su lugar en un nuevo puesto de trabajo de Vicepresidente Senior de tiendas Online y al detalle.

Angela Ahrendts ha pasado la mayoría de su vida laboral dedicada al mundo de la moda y se encargará ahora de “contrtolar la dirección estratégica, expansión y operaciones tanto de las tiendas al detalle de Apple como su tienda en línea”. El puesto de trabajo de la nueva ejecutiva es de nueva creación y no desplazará a otro/s ejecutivos en su nuevo trabajo en Apple.

Tanto Tim Cook como la propia Angela Ahrendts han hecho las correspondientes declaraciones acerca del anuncio de su nuevo puesto de trabajo en Apple, indicando la satisfacción de ambos ejecutivos.

Angela Ahrendts es la segunda ejecutiva de la industria de la moda que pasa a ocupar un puesto de relevancia en la estructura de Apple: el pasado julio Apple contrató a Paul Deneve, CEO de Yves Saint Laurent.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Nano
Nano
10 years ago

Bien por Apple, ya era hora de que se introdujera en el mundo de la Moda… de lujo. Venga, ahora a vender zapatos, bolsos y ropa con su marca en las Apple Store. Te llevas un portátil con unos zapatos a juego, genial.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x