Apple confirma el problema de las alarmas de Año Nuevo en iOS

Apple ha confirmado un problema en iOS en el que las alarmas no-repetitivas no suenan durante los primeros días del año nuevo. la compañía de Cupertino ha recomendado convertir esas alarmas en repetitivas hasta el 3 de enero donde, según la empresa, las alarmas únicas volverán a funcionar normalmente.

Conforme las diferentes zonas horarias fueron entrando en el año nuevo, los usuarios de dispositivos iOS fueron comprobando que aquellos usuarios que habían creado alarmas únicas, estas dejaban de funcionar. El problema afecta a los usuarios con iOS 4.2.1, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

la portavoz de Apple Natalie Harrison ha respondido a la los informes y quejas de los usuarios confirmando a MacWorld que Apple es consciente del problema. “Estamos al tanto de un problema relacionado con las alarmas no repetitivas para el 1 y el 2 de enero“, dijo Harrison. “Los clientes pueden convertir las alarmas de esos días en recurrentes y todas las alarmas comenzarán a funcionar adecuadamente a partir del 3 de enero“.

El problema recuerda a uno anterior durante el cambio horario en el que muchos usuarios vieron como sus alarmas dejaban de sonar. En noviembre, Apple también tuvo problemas con las alarmas en el iPhone en Europa. Apple publicó un artículo en su base de datos y conocimientos detallando el problema y recomendando a los usuarios que apagaran sus alarmas recurrentes.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

A mi me fastidiaron el viaje del dìa 1 de enero; me desperté 2 horas tarde porque no me sonó la alarma. Deberían haber advertido como cuando lanzan productos nuevos. Me ha parecido una falta de atención que me indigna como usuario y pagador de productos Apple.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

A mi lo de tener que tener el teléfono encendido para poder usar la alarma ha heccho que no lo pueda utilizar de despertador desde hace mucho tiempo…

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Bueno a mi tampoco no me funciono tampoco en mi iphone 4 4.2.1. Espero que saquen actualizacion lo mas pronto posible para solucionar el problema, y que tambn Solucione otros errores. Por ejemplo a mi se me reinicia solo el iphone 4 y se queda una eternidad en el logo de la manzana cargando tengo que ponerlo en modo DFU para poder reiniciarlo correctamente. Las aplicaciones se vuelven inestables, se cierran por si solas y no me deja utilizarlas hasta que lo apague y vuelva encender. Lo he restaurado infinidad de veces, configurado como nuevo, borralo el ipsw y descargado de nuevo de itunes, borrado itunes e instalado de nuevo ( tengo un MBP como ordenador) y el problema aun siempre sigue!! Nunca le hecho el Jailbrake. Si sigue asi llamare al servicio al cliente de apple para que me lo cambien!! A alquien le ha pasado/pasa lo mismo?

Saludos

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Dios como me alegro de no haber actualizado !! .. casi lo hago el otro día :p

Anónimo
Anónimo
13 years ago

ponelo en modo avion, te suenan las alarmas, te funciona todo, y no recibis llamadas a la madrugada.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x