Apple como compañía telefónica

Tras el rumor/anuncio del iPhone se esconde una operación más ambiciosa, y es que según las últimas noticias Apple podría “convertirse” en una compañía de Telefonía Movil, ya que esta pensando en desarrollar una mezcla de ipod-telefono con la compañía Motorola.

Con cada el lanzamiento de cada generación de iPod, Apple ha ido añadiendo nuevas características, como más memoria o pantalla a color. Todo esto hace indicar que el camino a seguir podría ser el combinar el actual iPod con un teléfono móvil.

Ya en julio del 2004 Apple anunció que colaboraría con Motorola en el desarrollo de una versión de iTunes para teléfonos móviles. El lanzamiento de dicha versión se ha ido retrasando por lo que se cree que Apple ha estado también trabajando en el “iPod-móvil”. De hecho desde Apple siempre se ha comentado que “el mercado del teléfono móvil es una oportunidad excepcional para que los amantes de la música puedan tener iTunes y su música en cualquier lugar del mundo”.

Pero ante la posible negativa por parte de los operadores de móviles que ya venden música, Apple no descartaría conseguir sus propias licencias y desplegar su propia red. También existe la posibilidad de que Apple ejerza como operador móvil en régimen de MVNO (Mobile Virtual Network Operator), donde aportaría la marca y los servicios de valor añadido.

Fuente: Forbes.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Dudo mucho de que Apple logre una licencia y de que tenga los medios económicos suficientes para desplegar una compañía de telefonía movil por todo EE.UU.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Se va acercando el momento… emoción, intriga y dolor de barriga.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para cuando una bajada de precios de los productos apple en peligro de extinción?? 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No pasa nada, ¿que vende telefonía?, pues se le compra telefonía. El caso es llevar el logo de la manzana en todo, ser evangelizador desde un ordenador hasta unos calzoncillos o bragas de diseño.

Luego vendran otras guerras… ¡los calzoncillos de Microsoft producen un exceso de calor, los de Apple disipan mejor!. Que vida mas perra, toda la vida asi.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Joer con el Tito Jobs , está metido en todos los fregaos. 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

sinceramente no creo que hagan una compañia de telefonos movil.

la cosa es asociarse con una de las grandes, y vender musica juntos con los nuevos telefonos
que aun estamos esperando.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x