Apple comienza a ofrecer fechas aproximadas de publicación en la App Store

Desde este pasado sábado, Apple ha añadido una nueva característica a la hora de dar de alta una aplicación en la App Store para el iPhone e iPod Touch: el tiempo estimado para la publicación.

Hasta ahora los desarrolladores se habían quejado de la falta de información a la hora de conocer el tiempo necesario para que sus aplicaciones fueran aprobadas (o rechazadas) de la App Store. Las demoras en la aprobación han llegado a sobrepasar incluso varios meses en algunos casos.

la fecha que ofrece Apple ahora cuando se da de alta una aplicación está basada en la cantidad de aplicaciones pendiente de revisión por parte de Apple. Aunque no es una cifra exacta la proveída por Apple, ahora los desarrolladores sabrán que falta entre 15 días y 6 semanas para que su aplicación pueda ser publicada.

Este pasado sábado, por ejemplo, los desarrolladores que enviaron una aplicación a la App Store les fue indicado que “basado en la actual cola de aplicaciones enviadas, el 96% de ellas deberían ser aprobadas en 14 días”.

Los desarrolladores se van a encontrar también algunos nuevos añadidos, como trucos para enviar aplicaciones, trucos para las búsquedas por palabras clave, la posibilidad de asignar una clasificación por edades además de poder editar el nombre de la aplicación y la clasificación por edad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿Y no ponen la función “Tiempo hasta que borremos tu aplicación de un plumazo sin previo aviso?”

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x