Apple comienza a distribuir la tercera Beta de Mac OS X 10.6.0 Snow Leopard entre desarrolladores selectos [Actualizado]

Esta semana Apple ha pedido a algunos desarrolladores seleccionados que prueben el soporte de aplicaciones de terceras partes para Mac OS X 10.6 Snow Leopard. Mac OS X 10.6 – 10A261 es la tercera distribución beta de Snow Leopard desde que el software fue mostrado por primera vez en la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Actualización: Nos indica Ominona desde los comentarios que esta tercera Beta ya está disponible para todos los desarrolladores externos registrados en Apple desde esta misma noche.

Hasta este momento, sin embargo, el software no está disponible para la comunidad de desarrolladores en general, y solo se ha distribuido entre un grupo de prueba elegido por Apple en preparación para la distribución entre los desarrolladores en general.

Además de solicitar a los desarrolladores que centren sus pruebas en evaluar la estabilidad del software no desarrollado por Apple instalado el sistema, Apple también está buscando retroalimentación sobre un nuevo grupo de drivers de impresión y la implementación de Microsoft Exchange.

Comparada con las sub-versiones 10A190y 10A222, la nueva tiene pocos cambios obvios además de algunos ajustes al panel de preferencias del sistema y correcciones de problemas en el Finder.

Apple ha dicho que planea publicar Mac OS X 10.6 Snow Leopard antes de julio.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Anoche la tercera ß de Snow Leopard ya se puso a disposición del todos los desarrolladores externos registrados en Apple.

juandesant
15 years ago

Supongo que queréis decir 10.6.0 en lugar de 10.5.6… De hecho, que los números de compilación empiecen por 10 indica que se tendrá una numeración del tipo 10.6 (los 10.5 utilizan numeraciones que comienzan por 9)

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x