Apple comienza a distribuir iOS 6.1.1 entre los desarrolladores

En lo que puede considerarse como una actualización de mantenimiento, Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la primera versión beta de iOS 6.1.1. EN las notas de la actualización se indica que está destinada a solucionar problemas en la aplicación Mapas para Japón. 

La actualización de Mapas para Japón trae a los usuarios de ese país mejoras en la navegación, mejor pronuncación de los nombres de las carreteras además de cambios al respecto de la selecció de las rutas.

Apple recientemente puso a disposición de los usuarios iOS 6.1, una actualización mayor en la que no incluyó estas mejoras en los mapas para Japón. iOS 6.1.1 puede considerarse como una actualización local, aunque estará disponible para todos los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
11 years ago

Pues vaya una mejora. Par mi 4S la 6.1 sólo ha mejorado a medias los problemas que tenía con la 6.0.1 y a cambio la señal Wifi se ha vuelto inestable, y sube y baja hasta el punto de desconectarse en algunos momentos. con lo que pasa a Datos y hay que andar con mucho ojo, especialmente con las actualizaciones de aplicaciones.

Sin embargo ayer puso la guinda. Al llegar a casa desconecté el manos libres, miré el consumo de datos, puesto que a lo largo del día había gastado varios megas para los que no se me ocurría ninguna explicación y la batería (37%), bloqueé el teléfono y lo dejé sobre la mesilla. Unos minutos después se me ocurrió mirar algo y no se encendía ni con el Home ni con el Power: ¡¡¡Se había apagado por completo él solo!!! Cuando lo volví a encender la batería marcaba un 40%.

Me está volviendo loco por momentos y en los otros momentos, loco rabioso.

Después de trastear un poco una kk de LG L7 de una amiga he comprado un S2 que vi a buen precio para trastearlo un poco más. Como se porte mejor que éste, después de 5 iPhones, le voy a tener que hacer la X a Apple en telefonía.

autoy
11 years ago

He visto este mismo comportamiento en un 3GS, se apaga a media carga sin explicación posible. Me suena a bug de los gordos.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x