Apple comienza a distribuir iOS 5.1 y Xcode 4.3 entre los desarrolladores

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la que será la siguiente generación de su sistema operativo para dispositivos móviles además de una nueva versión de sus herramientas de desarrollo que alcanzan la versión 4.3.

La nueva actualización añade soporte de dictado para dispositivos soportados aunque es presumible pensar que la ampliación de soporte de Siri se refiere exclusivamente al iPhone 4S y no a otros dispositivos móviles de Apple. Al respecto de las nuevas herramientas de desarrollo se sabe poco o nada, salvo que son necesarias para construir aplicaciones que sean compatibles con iOS 5.1

Otro dato interesante de estas nuevas versiones es que en el código subyacente de las mismas ha aparacido la referencia iPad2,4, una versión desconocida del tablet de Apple. Las versiones del iPad comercializadas tienen los identificadores del 2,1 al 2,3 y esta nueva versión posiblemente, aunque está sin confirmar, sea específica para algún proveedor de telefonía o un iPad con modo dual que pueda trabajar con EVDO y HSPA para 3G, o incluso un prototipo del iPad que nunca llegue a comercializarse.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x