Apple comienza distribuir iOS 4.1 entre los desarrolladores

beta41ios4.jpgApple comenzó ayer a distribuir entre los desarrolladores la primera actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles iOS 4. Con identificativo iOS 4.1, esta actualización posiblemente incluirá una modificación en la forma en la que el iPhone 4 muestra la recepción de señal.

La versión Beta 1 de iOS 4.1 porta el identificativo (build) 8b5080c incluye también una nueva versión del kit de desarrollo de aplicaciones para el iPhone, iOS SDK 4.1 con número de versión 10M2304.

Los desarrolladores que ya están evaluando la actualización han comentado que en ella se muestra el nuevo sistema para medir la cobertura, con barras mas altas en la zona de menor señal lo que permite una mejor lectura del sistema de medición. Además han informado que el nuevo sistema ahora muestra de forma mas fiable para el usuario las zonas en las que hay menos cobertura.

Apple hizo público hace unos días que el algoritmo que estaba utilizando en el software del iPhone desde su primera versión no mostraba correctamente la cantidad de cobertura disponible y lo ha modificado para que los resultados mostrados sean mas realistas.

En iPodizados se va a mostrar en un próximo vídeo el funcionamiento del sistema y las pequeñas novedades, para que como usuarios podáis hacer una estimación de esta nueva versión del iOS.

Fuente: Ipodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pues eso, haber si algún amable desarrollador puede decirme si sobre un 3G aporta mejoras de rendimiento o fluidez.

*Es cosa mía o los captcha para postear cuesta mucho verlos bien.

Un saludo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x